Tarta tractor para el cumpleaños de Alvaro

Ayer fue el cumpleaños de Alvaro, 3 añitos ya!! En un principio esta no era la tarta que tenía pensada hacer pero las cosas no salieron como yo quería así que, la improvisación me llevo a realizar esta tarta tractor con la ayuda del cumpleañero. 
Esta es la tarta que llevó a la guardería para celebrar el cumple con sus compañeros de clase. Estaba tan emocionado con su tarta..... "mama, me la como yo en el tole con los niños, verraa mama?
No dejaba de mirarla, se iba y al poco volvía a verla,ja,ja,ja. No era el Rayo Macqueen que me había pedido pero.. le ha gustado un montón y por lo que me han dicho en la guarde han disfrutado todos mucho, los niños y las profes. Y ya sabéis que estas tartas es para eso para disfrutar viendo a los peques. También me han dicho que estaba muy buena. 
En esta ocasión la tarta es de lo más sencilla, bizcocho de yogurt de color verde, cubierto de nutella y forrado con fondant, el tractor esta hecho con la técnica del puzzle ( muy sencilla y vistosa). 

Esta es la silueta que he usado para hacerla por si alguien la necesita, cortar todas las piezas por separado y cortar en el fondant, luego ir colocando sobre la base de fondant de color azul y el camino amarillo, luego decorar con detalles más reales para dar vida al tractor. 
Aquí Alvaro muy contento con su tarta. Qué contento estaba con su tarta!!! 
Y como me ha dicho: " gracias mama por el trator", a ti mi vida!!

Espero que os guste la tarta, otro día me animaré con el Rayo pero eso de modelar el bizcocho... no se yo. Quizás el año que viene. Besos para todos, feliz fin de semana, nosotros ya comenzamos los carnavales. 

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Menuda tarta Rocío!!!! Es fantástica, me gusta. No es la que Alvaro quería, pero no hay más que ver la carita de felicidad que tiene. Imagino como lo pasaron en la guarde!!!
    Buen fin de semana y a disfrutar de los carnavales!! Besos

    ResponderEliminar
  2. como crecen estos peques!! y que contento se le ve con su tarta! no es de extrañar porque quedo preciosa, seguro que disfruto muchisimo en el cole celebrandolo, un besito a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Rocio, felicidades por esa tarta y felicidades a Alvaro por su cumpleaños. Ya es casi mayor...jajaja, además, crecen a una velocidad increible, cuando menos cuenta te des, le estás haciendo una tarta a tu nuera...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ver a Álvaro con su carita de felicidad es todo ya un regalo.
    Está monísimo Rocío, dale un apretón bien grande.
    Eres una artistaza y una madraza.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa! Felicidades a ese cumpleañero que seguro que le encanto la tarta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tarta mas mona me ha gustado mucho, muchas felicidades al cumpleañeros.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije en Facebook, ¡me encanta! Te ha quedado perfecta, y lo mejor es ver la cara de Álvaro todo contento con su supertarta y su supermamá.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho anteriormente,impresionante,más no se puede pedir solo hay que ver la carita de Alvaro....

    Besets

    ResponderEliminar
  9. La tarta es preciosa pero el niño muchooooo más, qué bellezón de niño, me alegro de que disfrutara de ella.Besos.

    ResponderEliminar
  10. La cara de Álvaro lo dice todo Rocío, qué feliz que se le ve con su tarta de "trator".Si es que te quedó preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Alvaro y a ti te quedo preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Eres increíble. Qué tarta más bien hecha, el tractor precioso. No me extraña que Alvaro tenga esa cara de felicidad. Bsitos

    ResponderEliminar
  13. lo mejor es la cara de felicidad del peque...porque la tarta es una autentica obra de arte, eso sobra decirlo! un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Álvaro. Menuda tarta te han preparado seguro que no dejastes ni rastro de ella, sinceramente yo tampoco dejaría nada, Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  15. Rocio que obra de arte mas chulaaaaaaaaa !! Seguro que a tu peque le encanto su tarta de verdad que te ha quedado genial .Un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR