Mañana es ese día en el que algunos están felices y tontorrones y otros mosqueados y de mal humor y es que el día de San Valentín tiene eso, para unos es un día maravilloso y para otros es un día asqueroso donde sólo ven corazones rojos y rosas por todos los lados.
A mí me gusta este día pero no suelo regalar nada material, me gusta sorprender con algo para conquistar el estómago de mi pareja. Si tú eres de los míos apunta este postre que te traigo hoy, es perfecto para sorprender a la persona que está a tu lado. Además es muy fácil y rápido de preparar.
Ingredientes: 4 vasos
3 yogures griegos
150 gr de queso de untar
Azúcar
Fresas
Galletas
Sirope de fresa
Mezclamos los yogures con el queso tipo philadelphia, mezclar no batir, es importante que sólo mezcléis con una cuchara para que no se nos ponga líquido, ok. Añadir un poco de azúcar o edulcorante al gusto, reservar en el frigo.
Lavar las fresas y cortarlas. Ponerlas en los vasitos donde lo vayáis a servir y espolvorear por encima 2 cucharaditas de azúcar. Dejar reposar una hora. Después de esa hora las fresas habrán soltado un poco de jugo, podéis dejarlo como yo o quitarlo, como más os guste. Vamos a montar el vasito para ello metemos la mezcla de yogur y queso en una manga pastelera. Echamos la mezcla sobre las fresas, decorar con unas galletas, yo use las digestive con chocolate blanco, me gustan mucho. Y para terminar el sirope de fresa.
¿Qué, es fácil? Pues venga que con unos pocos de ingredientes tienes un postre rojo San Valentín.
Anda que no vas a quedar bien con este postre para esa comida o cena romántica. Aquí te dejo la idea luego tú lo preparas a tu manera, una capa de galletas queda genial también, lo digo por los que sean más golosos.
Besines y feliz día de los enamorados.
Facil rapido y bueno no se puede pedir mas, muy buena idea, me la quedo.
ResponderEliminarBesitos.
uma sugestão rápida e nada complicada, perfeita para o dia de São Valentim ficou linda e bem gulosa.
ResponderEliminarbeijinhos
Un postre genial! Superfácil y rápido de preparar! Me encanta! Bss
ResponderEliminarMe encanta, es fácil y encima queda super vistoso. Besitos.
ResponderEliminarQue sencillo y que resultado mas chulo, un postre genial!!!
ResponderEliminarBesines
Una propuesta estupenda, y además fácil
ResponderEliminarNo se si cenaré en casa o no, pero si me quedo tendré en cuenta tu postre. A mi también me gusta sorprender con cosas así.
Besos.
Me encanta! y además para cualquier día que ahora empiezan las fresas y hay que consumir productos de temporada..por cierto yo le dejaré el caldito de las fresas que ya imagino lo rico que tiene que quedar mezclado con la crema.....besos
ResponderEliminarRico y bonita presentación.
ResponderEliminarMe encantan estos postres rapiditos y ricos, ricos. Yo tampoco regalo nada pero una comidita especial cae mañana. Un beso
ResponderEliminarDispuesta a conquistar pues el estómago de mi pareja! jajaja
ResponderEliminarbueno no, buenísimo me parece tu postre Rocío. Sencillo, precioso y exquisito, una idea buenísima
ResponderEliminarQue vasitos más chulos!! además han de estar muy ricos, y con esos trocitos de galletita encima....mmmmm.....
ResponderEliminarMuchos besitos gordos
Que ricos y que presentacion mas chula!
ResponderEliminarQué delicia de vasitos, Rocío, se me hace agua la boca!
ResponderEliminarLa presentación es preciosa!
Un besito
Simplemente deliciosos.
ResponderEliminar