Chupa- Chups de Nutella


Hace unas semanas en el cole del peke se celebraba la semana de la fruta, en esos días los niños comerían a media mañana manzana y/o pera de diferentes formas.  A los padres se nos invitaba a participar llevando algún dulce hecho con fruta, bizcocho, tarta, etc...  Yo les lleve estos chupa-chups de manzana con nutella y unas piruletas de manzana que ya os enseñaré otro día. Me pareció una manera divertida de comer la manzana y como iba con el palito les hizo mucha gracia. 



Ingredientes:
2 - 3 manzanas
70 gr de mantequilla
100 gr de nutella
bolitas de colores

Ponemos la mantequilla y la nutella en un cazo al baño maría, mezclar hasta que se mezcle bien y queda una crema homogénea. Reservar.
Ahora con un sacabolas vamos haciendo medias bolas en las manzanas, yo hice en total 24. Cogemos los palos y los untamos en la crema de nutella, los pinchamos en la manzana y con cuidado los vamos untando en ella. Yo lo hice mejor con un cuchillo, cogía un poco de crema y la iba untando por toda la manzana menos la parte de la piel. Luego untar en la bolitas que las tendremos en un cuenco o plato para que sea mas sencillo. Después pinchar los chupa-chups en algún sitio y guardar en el frigo para que se endurezca un poco. 

Receta del libro: Nutella las 30 recetas enenciales.

Una idea perfecta para un cumpleaños o fiesta con niños. Les hizo mucha gracia y lo mejor es que se los comieron y mira que no son de mucha fruta, por lo menos el mio. El pobre estaba deseando que se pasara la semana para poder llevar el bocadillo,jejeje. 
Besines y feliz día.





CONVERSATION

9 comentarios:

  1. ¡Una idea fantástica! Seguro que fueron los primeros en comérselos, porque tienen que estar super buenos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda para que tomen fruta. Qué bonitos te quedaron!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y además, con tu permiso me voy a anotar esta receta, que tengo a la vuelta de la esquina el cumple de mi hijo y me ha parecido una idea supergenial!! Que ricas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. buenísima idea para que los niños coman fruta, tienen que ser unos bocados deliciosos

    ResponderEliminar
  5. Foi uma excelente ideia
    E ficaram tão lindos
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Que originales te quedaron, seguro todos los niños quedaron encantados, desde luego, una forma estupenda de tomar fruta :) creo que me la voy a apuntar, que al final nunca la tomo, y así seguro que me encanta!!
    Un abrazo y disfruta el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, seguro que a los peques les supo a gloria bendita, esta forma de comer manzana, desde luego a mi que no soy peque jejeje me ha vuelto loca, que idea mas estupenda has tenido. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  8. alaaaaa!!!
    Pues es una idea genial, aunque yo a estos le tengo que quitar la piel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR