Es una salsa con ingredientes sencillos que seguro tienes en tu frigorífico, las aceitunas le aportan un sabor buenísimo y ya con el bacalao... ni te cuento, lo rico que está. No te queda otra que probarlo.
Ingredientes: 4 raciones
harina para freír pescado
1/4 pimiento rojo
1/4 pimiento verde
1 cebolleta
1 tomate maduro
4 cucharadas de salsa de tomate o tomate frito
1 diente de ajo
1 bote de aceitunas negras sin hueso
aceite de oliva
sal y pimienta
- Poner en una sartén aceite y poner al fuego hasta que esté caliente, secar los trozos de bacalao con papel de cocina y rebozar en la harina. Freír hasta que esté dorado, sacar a un plato y reservar.
- Poner una cazuela al fuego con aceite, cuando esté templado añadir los pimientos, la cebolleta y el diente de ajo cortado en trozos pequeños, rehogar hasta que esté tierno a fuego medio/bajo. Añadir el tomate pelado y en trozos, dejamos que se haga unos 5 minutos(remover) y añadir la salsa de tomate, las aceitunas y poner apunto de sal(poca, que las aceitunas ya nos darán su toque sabroso) y pimienta.
- Dejar que se mezclen todos los sabores unos 4-5 minutos a fuego muy suave, ahora colocar los trozos de bacalao en la cazuela poner la tapa y dejar que se terminen de hacer unos 10 minutos a fuego bajo. Sacar y disfrutar.
Como puedes ver, es una receta muy sencilla que estoy segura que te encantará.
A veces me preguntan, donde compro estas tajadas de bacalao tan buenas. Os cuento mi secreto: este bacalao es de nuestra empresa Bacalao M. Bueno, un producto de calidad, creo que las fotos lo dicen todo.
Te dejo el enlace a nuestra Tienda Online, tenemos tanto bacalao salado como ya desalado en su punto de sal, listo para cocinar.
Besines y feliz día.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario.